XinePlayer

XinePlayer 0.3

Sustituto muy prometedor de QuickTime y DVD player, basado en Xine

Un reproductor multimedia capaz de igualar la calidad de reproducción de VLC, reproducir a pantalla completa los formatos de vídeo compatibles Quicktime, incluso los DVD restituyendo los controles del menú; se llama XinePlayer. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Un reproductor multimedia capaz de igualar la calidad de reproducción de VLC, reproducir a pantalla completa los formatos de vídeo compatibles Quicktime, incluso los DVD restituyendo los controles del menú; se llama XinePlayer.

XinePlayer es un reproductor multimedia basado en el motor de Xine, y ha sido pensado para sustituir la versión básica de QuickTime, incluso de nuestro reproductor de DVD por defecto, ya que brinda soporte para MPEG 1 y 2, MOV, DivX, AVI e incluso vídeos en el formato WMV de Microsoft Windows.

Mientras estés reproduciendo un vídeo, podrás acceder a un panel de información completa acerca del fichero reproducido, es decir los codecs de audio y vídeo que han sido usados para la conversión, el bitrate de audio y la resolución del vídeo. En lugar de esas informaciones, siempre podrás mostrar la lista de reproducción de XinePlayer.

Por último, cabe destacar la posibilidad de reproducir múltiples ficheros al mismo tiempo y usar diferentes algoritmos de desentrelazado para obtener una mayor calidad de imagen en monitores con refresco de la frecuencia. Teniendo en cuenta que todavía está en fase de desarrollo y es relativamente joven, este reproductor ofrece sin embarga una madurez que promete mucho.

XinePlayer

Descargar

XinePlayer 0.3